El Redmi Note 8: uno de los teléfonos más vendidos de 2021. No es una casualidad, puesto que esta joya de Redmi tiene todos los puntos fuertes que un teléfono de gama media necesita para coronarse en el mercado tras su lanzamiento.
La relación calidad-precio es inmejorable, y es que el Redmi Note 8 es un teléfono que ha sido halagado por gran parte de la crítica del mundo de la telefonía. Por menos de 200 euros estamos comprando un teléfono que cuenta con una cámara cuádruple, en la que la cámara principal tiene hasta 48 megapíxeles.
Muchos catalogan este teléfono de 6,3 pulgadas de pantalla como una de las mejores opciones entre los móviles que cuestan menos de 200 euros, y más aún de la gama Redmi.
Aunque seguimos con la tendencia en móviles de gama media de intentar destacar con una cámara más potente que el resto de sus competidores, el resto de los atributos que definen al Redmi Note 8 hacen que la cámara sea un dato más, casi anecdótico, de uno de los grandes de la gama media.
Vamos a desvelar las características principales de uno de los top ventas del 2021 para que puedas deleitarte con las maravillas del Redmi Note 8.
El Redmi Note 8 de 2021 es calificado por muchos como el teléfono del año (del año 2021, por supuesto).
Aunque es posible que se encuentren teléfonos móviles con prestaciones y precio similares que se hayan lanzado posteriormente, el Redmi Note 8 sigue siendo una perfectísima opción para todos aquellos que quieran tener un gama media muy aceptable por un precio inferior a 200 euros.
Entre las características que hemos mencionado anteriormente, la capacidad de este terminal para rendir bajo los componentes que tiene es muy buena. De igual manera, los usuarios han relatado halagos relacionados con la cámara y el procesador del dispositivo. Podemos pedirle muy poquitas cosas más a un teléfono como el Redmi Note 8.
Podemos decir, sin pillarnos los dedos, que el Redmi Note 8 cumple con los estándares de calidad de sobra para un teléfono de gama media. Además, la relación calidad precio es prácticamente insuperable.
Hemos visto los puntos más fuertes del móvil que embaucó a los gama media de 2021, pero tenemos que seguir detallando un poquito más las fortalezas de un teléfono que no deja indiferente a nadie.
Por ejemplo, si nos referimos al software del teléfono, nos encontramos con un ‘Android 11 Red Velvet Cake’ (pedazo de nombre se curra la gente de Android, honestamente), que en el MIUI característico del gigante chino acaba siendo un MIUI V12.5
Un teléfono brillante, de colores degradados y un diseño muy limpio, tanto por la pantalla como por la disposición de los botones y las cámaras.
Cuenta con conectividad dual 4G y Bluetooth 4.2, además de contar también con un lector de huellas trasero y puerto de infrarrojos.
Esta maravilla de Xiaomi, rey por completo de los teléfonos de gama media en los últimos años, puede encontrarse en el mercado por un precio que está en torno a los 180 euros.
Estamos hablando de uno de los mejores teléfonos a nivel calidad-precio y, además, al situarse por debajo de la barrera de los doscientos euros, lo convierte en un fuera de serie entre los terminales que oscilan por estos precios.
En Airtono hemos visto ya varios terminales diferentes, algunos similares al Redmi Note 8 y otros que están en ligas superiores (e inferiores). ¡Échales un vistazo antes de decidir!